La experiencia profesional de nuestros despachos colaboradores es muy amplia, damos cobertura nacional y ya son muchas parejas a las que han ayudado a redactar convenios de regulación, sobre la base del acuerdo mutuo, equitativos, evitando situaciones de confrontación.
Cualquiera de los dos cónyuges puede solicitarlo, siempre que sea divorcio de mutuo acuerdo y hayan pasado un mínimo de tres meses desde el enlace matrimonial.
Se necesita el certificado literal de matrimonio, certificado de nacimiento de los hijos, si hay, y los certificados de empadronamiento de los dos cónyuges.
El abogado redacta el Convenio Regulador con los datos que le facilitas a través del formulario o por otro medio que hayáis convenido y lo entrega, junto a la Demanda de Divorcio de mutuo acuerdo y los certificados necesarios al Procurador, para que lo presente en el juzgado de primera instancia o de familia. Y ya sólo queda esperar a que te avisen para la Ratificación en el juzgado y unas semanas después se dicta sentencia y recibes los Testimonios.
DIVORCIO EXPRESS
SIN HIJOS Y SIN BIENES: Consultar
CON HIJOS O CON BIENES: Consultar
Cobertura nacional
Garantía, rapidez, comodidad.
Trato cercano y personalizado.
Llámanos, un abogado experto en divorcio express se pondrá en contacto contigo y te enviará el formulario para la cursar la demanda.
Al ser divorcio por mutuo consentimiento ahorras, ya que utilizas un abogado y un procurador paras los dos cónyuges.
Se reduce el tiempo del proceso que depende de cada juzgado, en función de su saturación. Lo normal es de uno a tres meses.
No es necesario acudir personalmente al despacho del letrado. Sólo es necesaria tu presencia para la ratificación.