Divorcio express - Abogados especialistas

¿Por qué confiar en nosotros?

La experiencia profesional de nuestros despachos colaboradores es muy amplia, damos cobertura nacional y ya son muchas parejas a las que han ayudado a redactar convenios de regulación, sobre la base del acuerdo mutuo, equitativos, evitando situaciones de confrontación.

¿Quién puede solicitarlo?

Cualquiera de los dos cónyuges puede solicitarlo, siempre que sea divorcio de mutuo acuerdo y hayan pasado un mínimo de tres meses desde el enlace matrimonial.

Documentos necesarios

Se necesita el certificado literal de matrimonio, certificado de nacimiento de los hijos, si hay, y los certificados de empadronamiento de los dos cónyuges.

Trámites

El abogado redacta el Convenio Regulador con los datos que le facilitas a través del formulario o por otro medio que hayáis convenido y lo entrega, junto a la Demanda de Divorcio de mutuo acuerdo y los certificados necesarios al Procurador, para que lo presente en el juzgado de primera instancia o de familia. Y ya sólo queda esperar a que te avisen para la Ratificación en el juzgado y unas semanas después se dicta sentencia y recibes los Testimonios.

900 373 458
Llamada gratuita

DIVORCIO EXPRESS 390 €

SIN HIJOS Y SIN BIENES
Incluido IVA, abogado y procurador

CON HIJOS O CON BIENES: Consultar

Cobertura nacional

Garantía, rapidez, comodidad.

Trato cercano y personalizado.

Llámanos, un abogado experto en divorcio express se pondrá en contacto contigo y te enviará el formulario para la cursar la demanda.

» Más información sobre el Divorcio Express

Ahorro

Al ser divorcio por mutuo consentimiento ahorras, ya que utilizas un abogado y un procurador paras los dos cónyuges.

Rapidez

Se reduce el tiempo del proceso que depende de cada juzgado, en función de su saturación. Lo normal es de uno a tres meses.

Comodidad

No es necesario acudir personalmente al despacho del letrado. Sólo es necesaria tu presencia para la ratificación.